29 dic 2014

Eléctricas; La alta traición del gobierno

Seguimos batiendo records. Los habituales al blog conocen la gran estafa que el sindicato del crimen de las eléctricas, un total de cuatro empresas, lleva a cabo con una fuerza arrolladora a base de sobornos y de ofrecer retiros dorados a ex presidentes del gobierno y toda una legión de altos funcionarios que a través de la puerta giratoria hoy están aquí y mañana por la mañana al servicio del sindicato del crimen. 

La puerta giratoria, los sobres, y los retiros dorados funcionan de maravilla, otra cosa es lo que les ocurre a los administrados que no acaban de entender la razón de que la factura de la luz crezca y crezca sino ha habido nada que la haga incrementar a esta velocidad. 

En este post trataremos de la incongruencia de que las compañías eléctricas obtengan el doble de beneficios que otras compañías europeas, y no obstante tengamos un déficit de tarifa de cerca de 30.000 millones y además tengamos la electricidad más cara de Europa y del mundo mundial. ¿Cómo se come todo esto? 
...
Todo esto pasa con la complicidad de unos políticos canallas promocionados por el sindicato del crimen de las eléctricas que no dan puntada sin hilo y cada resolución tomada en el Consejo de Ministros es una vuelta de tuerca contra los intereses del país.