30 dic 2014

El Papa condena la trama Gürtel

"Nunca podremos enseñarle a un chico el horizonte de grandeza de la patria (…) si usamos nuestra diligencia como escalón de nuestras ambiciones personales, para nuestro trepar cotidiano, para nuestros mezquinos intereses, para abultar la caja o para promover los amigos que nos sostienen".

15 de abril de 2010, en la homilía de la Misa por la Educación, oficiada en la Catedral frente a 5000 alumnos y docentes.


El Papa arremete contra 'los devotos de las comisiones ilegales'
El Papa criticó con aspereza a los devotos de "la diosa comisiones ilegales" que despliegan una doble moral, y que mientras por un lado roban al Estado y a los más desfavorecidos por el otro se hacen cruces y ofrecen donaciones a la Iglesia. "No a la doble vida de los benefactores de la Iglesia que roban al Estado", ha sentenciado el Pontífice, declarando que esas personas muestran una "podredumbre barnizada".

Rato se reincorpora al consejo asesor internacional del Banco Santander 

El vicepresidente económico y ministro de Economía del Gobierno español desde 1996, expresidente del FMI saliendo cinco minutos antes de la quiebra de Lehman Brothers y actor protagonista del golpe a Bankia, que costará un puñado de decenas de miles de millones de los bolsillos públicos, vuelve a tocar la campana.

Michael Hewson: "Después de animar a invertir en Bankia, Rodrigo Rato debería estar en la carcel"