En EE.UU baja el paro, Gran Bretaña crece ya al 5% y el resto del mundo
trabaja sin desmayo para salir de la crisis, pero España sigue
empantanada en el fango de la corrupción, el despilfarro público y su
consecuencia directa: paro, exilio laboral, miseria y hasta hambre
física.
Eurostat desmiente las cifras oficiales: sigue habiendo más de 6 millones de parados a causa del creciente gasto de políticos y autonomías.
De nada sirve que una pareja de millonarios turistas hindúes haya
dejado 60 millones de euros con su rumbosa boda en Barcelona o que
España siga siendo un río de oro por el turismo: la “casta” política y sindical se lo lleva todo mientras arruina el país con “más del millón de enchufados inútiles y los 20.000 asesores que nos asesoran a 80.000 euros la pieza”, según el catedrático de Economía, Roberto Centeno, que ha analizado los últimos datos económicos de esta ya triste y depauperada nación sobre la que lanza una exigencia: “Los responsables deberían pagar por ello”.
“La evolución de ingresos y gastos de todas las Administraciones Públicas demuestra la imposibilidad de mantener este gigantesco Estado de despilfarro y corrupción. Y lo trágico es que estos descuadres, financiados con cientos de miles de millones de deuda, han arruinado el futuro de España para varias generaciones”.
“Estos miserables no han recortado, sino incrementado, el gasto
político inútil, las duplicidades, las miles de empresas públicas, los
coches y oficinas de lujo, el más del millón de enchufados inútiles y
los 20.000 asesores que nos asesoran a 80.000 euros la pieza. Estamos en manos de una mafia despilfarradora y corrupta que no está dispuesta a tocar nada que afecte a su chiringuito, en espera de una recuperación milagrosa que no se va a producir. Ver más >