12 jul 2010

Alonso paga la factura de Valencia

Así que, rompiendo los criterios de elasticidad de los que tanto se congratulaba Lewis Hamilton, los comisarios del Gran Premio de Gran Bretaña dieron una lección a Fernando Alonso por sus declaraciones en el Gran Premio de Europa. Ahora quienes cuestionaban su legítima capacidad para denunciar lo ocurrido en Valencia -aunque quizás pisando callos- estarán satisfechos de la prudente y comedida reacción del español tras la carrera de Silverstone.

Y respecto a esto último, para terminar, les dejo las palabras que nos llegaban vía SMS tras la carrera, enviadas por un conocido piloto español con experiencia internacional: “Me ha dado pena Fernando, mucha pena, macho; qué pena de mundo en que lo correcto es no decir la verdad. Qué pena que la gente que diga la verdad caiga mal y lo pague tan caro que al final tenga que cambiar y aprender a ser políticamente correcto”. ¿Era esto lo que pretendían los comisarios del Gran Premio de Gran Bretaña? Juzguen ustedes mismos. (Ver más >)

Por lo menos en el fúltbol ha ganado el juego limpio y el trabajo en equipo... aunque haya sido por los pelos.

7 jul 2010

Obama, demasiado solo en la portada de 'The Economist




'
La revista manipuló una foto de Reuters en su edición sobre la crisis del vertido de BP. En la original, el presidente estaba acompañado